Cristina Pedroche mostrando su pecho

A sus 28 años, la vallecana más famosa de la televisión se ha convertido en todo un fenómeno de masas, y cualquier cosa que hace no pasa desapercibida, así que imagínense si encima es una imagen insinuante de su delantera. El resultado ha sido el que cabía esperar, que las redes han vuelto a hablar de ella, con más críticas que aplausos.

Cristina Pedroche se defiende de los internautas mostrando su pechoEso sí, a ella no le importa incendiar las redes a cada gesto, y por eso se ha marcado este selfie en dos partes, al que ha acompañado con el siguiente texto: “Misma foto…distinta perspectiva…en una, me llamáis #Pedrocheraspa en la otra, #Pedrocheballena pero la realidad es que en las dos soy #Pedrochefeliz”.

La colaboradora de Zapeando ha intentado demostrar que, como decía Campoamor, nada es verdad ni es mentira, depende del color del cristal con que se mira o, dicho de otra manera, de dónde apunta la cámara. La Pedroche parece que, por muy atareada que la tenga el restaurante de su marido los fines de semana y el espacio de La Sexta el resto de los días, todavía tiene tiempo de vez en cuando para hacerse fotografías que colgar en las redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here