Cuadros al Óleo, Reproducciones, Copias y Retratos

Un retrato al Oleo, de la mano de un buen pintor, no tiene precio.

0
180

Cuadros al Óleo, Reproducciones, Copias y Retratos

Cuadros al Óleo: Muchas veces pensamos que podemos regalar a alguien especial, que tanto nos ha brindado, y por el cual, no sabemos que hacer cuando es su cumpleaños, o alguna celebración que merece la pena dejar huella, con el detalle y el recuerdo.

Nadie mejor que Luis Touriño, un pintor, un artista en toda su dimensión que hace realidad la más difícil obra al Óleo que puedas imaginarte.

Una reproduccion al Óleo, de ese cuadro que te gusta tanto y te gustaría tenerlo colgado en tu salón, el retrato al Óleo de tu Nieto, o tu hijo, como algo tan especial, como la historia misma hecho arte.

Reproducciones al Oleo de Luis TouriñoEstamos hablando de que por una vez en la vida, podemos tener ese cuadro que tanto nos gustaría tener en nuestro poder, y que no tiene nada que envidiar al auténtico, o enviar esa foto donde has quedado tan joven y guapa que te gustaría que alguien lo plasmara en un retrato al Óleo.

Si entras en la web del pintor, verás que es más fácil de lo que parece contratarlo, tan solo debes enviar una foto, con algunas cuestiones si quieres modificar, las medidas del cuadro, todo a tu gusto, como si de una artista que quieres dejar tu huella en la familia. No lo dudes y comienza ahora a buscar esa foto que te ha gustado tanto.

Los retratos al óleo, tiene una permanencia mucho mayor que la foto por si misma puesta en cuadro, que termina envejeciendo y pierde la belleza. Mientras que el retrato si es al Óleo, estará igual toda la vida.

Nos comenta el autor de los cuadros, que ha facilitado la labor de ponerse en contacto con él, para contratar sin tener que estar esperando o pagando grandes sumas de dinero por ese retrato, por esa reproducción que tanto te gustaría tener, o ese regalo de boda que te gustaría ofrecer y que se va a diferenciar de cualquier regalo que le realicen a sus novios.

No puedo por más que quiera, comentarlo porque me encanta hacer historia aunque sea con un retrato, o una reproducción, en esta épòca en la que vivimos de tanta tecnología, mantener la esencia de lo ancestral, sigue siendo moda, sin lugar a dudas.

Más información: Contratar Cuadros al Óleo

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here