El Daesh amenaza a España con más ataques

Estos desgraciados, no hacen más que empezar con miedos y amenazas constantes. No solo se han aprovechado de las ayudas sociales, que muchas veces los propios españoles no tenemos cuando estamos en esta crisis camuflada por la barbarie, y el mirar hacia otro lado.

Con unas imágenes tremendas, estos inhumanos con un vídeo como este por la red, van amenazando  y diciendo que estaremos amenazados hasta el fin de los días.

Como dice este sinvergüenza: “Que Alá acepte los sacrificios de nuestros hermanos en Barcelona. Nuestra guerra con vosotros durará hasta el final del mundo” Mientras suena “nashid en francés, el cántico religioso y propagandístico utilizado por el Daesh.

Esta inmundicia de persona, ha nacido hace 22 años en Córdoba, y se unió al califato con su madre española y sus hermanos hacia el año 2014.

El vídeo es un recorte de lo sin escrúpulos y como asesinos inmunizados por la barbarie que ellos mismo cometen, siguen amenazando y dicen vengarse de los cristianos españoles.

Dice y me da asco hasta reproducir que: “A los cristianos españoles, no os olvidais de la sangre derramada de los musulmanes por la inquisición española. Vengaremos vuestras matanzas y la que estáis haciendo actualmente con el Estado Islámico“.

Es lo más bajo que el ser humano puede hacer en nombre de su Dios, y en consideración a las víctimas solo puede decir que el asco y la ganas de que para estos sinvergüenzas exista una pena de muerte, ya que no tienen posibilidad de reinsertarse, ni en Siria, ni en España, y mientras tanto el gobiernos, sigue dando ayudas sociales a muchos musulmanes, tengan o no favor hacia estos inmundos, solo se que no he visto a un solo musulmán unirse a las manifestaciones de repudio de esta gentuza, sea por miedo, sea por lo que sea.

Creo que estamos en el único país, donde los extranjeros campan a sus anchas manteniendo sus costumbres, y nosotros cuando viajamos y nos trasladamos a sus países, tenemos que aceptar nos guste o no, sus reglas.

En fin seguiremos comentando y esperando no sean estas las noticias que incluyamos en este periódico.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here