El Terrorista que conducía la furgoneta sigue huido

En este viernes se ha detenido por la mañana en Ripoll provincia de Girona, a un individuo, presuntamente vinculado con los atentados de ayer por la tarde en Barcelona y posteriormente en Cambrils (Tarragona), lo comentamos porque lo ha confirmado el consejero del Interior de la Generalitat, D. Joaquim Forn.

El sinvergüenza y autor que ha atropellado de forma masiva en la tarde de ayer en la Rambla de Barcelona, sigue desaparecido a día de hoy.

En la localidad de girona, se están realizando registros, simultáneos por medio de los Mossos d’Esquadra que conjuntamente con la Guardia Civil que se llegó a incorporar, lo informaba esta mañana Marta Rodriguez.

Un total de ocho registros en total, uno de ellos en el domicilio, del primer detenido, Dris Oukabir.

En otro domicilio de la calle Pont d’Olt se está haciendo un registro y una segunda detención de un individuo de 34 años y nacionalidad marroquí, llamado Oukabir.

 

Josep Lluís Trapero, el mayor de los Mossos d’Esquadra, dijo ayer que las fuerzas de seguridad habían detenido a dos personas, que se supone están relacionados con los atentados de Barcelona.

Dice el jefe policial, que varios testigos, le han contado como han visto que se bajaba de la furgoneta después de arrollar y atropellar a un centenar de ciudadanos y vecinos de Barcelona, viandantes y que iba posiblemente armado, qué según ellos se fían de los testigos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here