La Guerra de Los Taxis en Madrid

En la Capital de España, al Sur de Madrid, nos encontramos con una empresa puntera en el transporte de pasajeros, como es Taxi Pinto.

0
113

La Guerra de Los Taxis en Madrid

En el mes de Marzo hemos visto como se movilizaban los taxistas, por toda la mafia ocurrida con los taxis piratas, empresas que hoy en día le hacen un flaco favor a los taxistas en la Capital.

Es una pena, ya que en los tiempos en que vivimos estamos inmersos en peleas, corrupción, mala política, y lo que conlleva una mala administración por parte de nuestros políticos que hacen mella en nuestra economía.

Seguimos viviendo en un país, donde la pobreza acampa a raudales, y donde aún tienen el coraje de decirnos que vamos avanzando.

Taxis Pinto Radio Taxis Sur empresas de taxis sur de madridPor ese motivo, y desde este artículo, que intenta valorar la buena actuación de un profesional, hablamos de Taxis Pinto, una empresa de taxis, en el Sur de Madrid, que hace gala de su profesionalidad, y sobre todo de su estilo, garantía y éxito asegurado para todo aquel que necesita constantemente, o bien de forma regular, un taxi, ya sea para trasladarse al Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez, por temas laborales, profesionales, o personales.

Hablamos de Radio Taxi Sur, comandada por Taxi Pinto, con una flota de vehículos de primera marca, nuevos, aseados, al estilo europeo, profesional donde los haya.

Si decides moverte por Madrid, ya sea para trasladarte hacia el aeropuerto, Estación de autobuses, o simplemente necesitas un chofer, que te lleve tienes que contactar con Radio Pinto Taxi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here