La Ola de calor se ha instalado en España

el ventilador en esta ola de calor se hace imprescindible

Aún no ha llegado el verano, y ya tenemos la Ola de Calor más fuerte de toda la época en el mes de Junio, comparado con otros años.

Es imposible conciliar el sueño, por las noches, hemos concebido un clima tropical, con calor, humedad y faltas de lluvias que harían de la contaminación y este lastre de calor pegajoso no existiera.

¿Será por el Calentamiento Global?

la ola de calor y el ventilador se hace uno más en las familias que no pueden pagar aire acondicionadoPues si, somos incívicos, no nos preocupamos por mantener este planeta, o el trozo en el que nos ha tocado vivir, y no ayudamos en nada, pero lo que es peor, tenemos el mejor ejemplos en los gobiernos que nos dirigen, que son el ejemplo desgraciado de todo este proceso que nos llevará a destruirnos poco a poco.

No es que hoy me sienta negativa, no, es la pura la realidad. En esto momentos, si vives en el Levante, Andalucía, o, incluso Galicia, donde se vio que Vigo, en un pleno mes de Junio sobrepase los 30º en la mitad del mes de junio, no, no se ha visto nunca.

¿No os da que pensar que estamos llegando al límite de nuestra supervivencia?

El caso es que por mucho que hagamos los ciudadanos que nos toca vivir esta gran ola de calor, no tenemos ni voz ni voto para ayudar a que esto se soluciones, o al menos aminore.

Los gobiernos, sobre todo el que nos gobierna en España, se pasa a la torera todo este tema, y les importa un comino, por mucho que digan cuando los entrevistas, que todo es “por el bien de España” No señores, no, es lo mejor para vuestros bolsillos.

Lo peor de todo esto, que la alternativa política, no es mucho mejor que lo que nos toca vivir.

Ni Derecha, ni izquierda, ni centro, y los que pagamos el pacto, somos santo pueblo.

Vengo a decir esto, porque con el precio que tiene la factura de la luz, agarraros que nos viene calentita, para los meses que nos toca vivir, si por si fuera poco, con todo lo que tenemos encima.

cupones de descuento en tienda online una recomendaciónPues nada amigos, si estáis decididos a ayudaros con un ventilador, aire acondicionado un un abanico, os dejaré a continuación, una web, donde al menos, nos ayudan a encontrar las mejores ofertas, como son cupones de descuento, y que no venden nada, no, solo te recomiendan que puedes ahorrar aquí o allá.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here