María Teresa Campos Ingresada de Urgencias

Maria Teresa Campos con Isquemia Cerebral ingresada de urgencias

Después de todo el disgusto de su pareja en la participación del programa Supervivientes 2017, María Teresa Campos, ha sufrido una isquemia cerebral (que viene a ser como una falta de flujo sanguíneo en su cerebro).

A sus setenta y cinco años, y con la vitalidad que le caracteriza, nos apena que haya sufrido este problema, para todos aquellos que la queremos y admiramos.

En el dia de hoy, Maria Teresa Campos se encuentra “consciente y hemodinámicamente estable, de acuerdo a el comunicado de la Fundación Jiménez Díaz difundido en el programa de televisión de Telecinco, cadena en la que hasta hace poco María Teresa Campos tenía un programa los sábados por la tarde. La misma cadena en la que ella y su familia protagonizaron su propio reality show.

Nuestro deseo que se mejores y continúe dando sus mejor lado profesional, a pesar de que últimamente está siendo noticia, debido a la participación de su pareja sentimental Edmundo Arrocet (Bigote) que está participando en Supervivientes, emitido en Telecinco y por el cual le está dando muchos disgustos, ya que ella estaba y sigue estando contraria a que participara en dicho programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here