Periódico Digital

Mi Periodico Digital Logo

Periódico Digital

¿Quienes Somos?

Mi Periódico Digital en EspañaMi Periódico Digital somos un equipo joven y multidisciplinar al servicio de las Nuevas Tecnologías. Programadores, diseñadores web, desarrolladores y gestores de contenido web, forman parte de nuestra plantilla que,  tenemos como objetivo principal satisfacer las necesidades de empresas, instituciones, municipios, etc…  utilizando las TICs de forma creativa.

 

 

Porque el periódico digital es rápido, eficaz y barato. Porque las nuevas tecnologías aumentan la satisfacción del cliente, porque el periódico digitla es un valor añadido a nuestros servicios y porque podemos llegar a un número incalculable de lectores al margen de su situación geográfica. Un periódico digital nos va beneficiar en la imagen que damos al exterior, una imagen innovadora que evoluciona a mano de las nuevas tecnologías.

 

Estas son algunas de la razones por las que un periódico digital va a beneficiar a nuestra empresa:

 

• Contenido actual (no sale la noticia al día siguiente, o al mes como en las revistas)

• Incluir contenidos multimedia (vídeos, imágenes, etc.)

• Siempre vamos a guardar todas las noticias en la hemeroteca (los mails y revistas pasan a mejor vida)

• El público objetivo pasa de ser una base de datos (mail) o 1000 revistas, a ser toda la red.

• El contenido se indexa en los buscadores (todo se busca en Google).

• Todo el contenido también estará indexado en redes sociales (página de fans de linkedin, facebook, twitter, canal de youtube, etc.) Hay más tráfico en facebook que en Google, pero sin duda Google y sobre todo Google Plus, es de la casa, y nos posiciona mejor!!!!

• Los lectores podrán leer las noticias con un solo clic en su perfil facebook, twiter, etc. para ser vistas por sus contactos. Más lectores!!!!

• Interactuar con los lectores gracias a los comentarios, incluso votación de los comentarios!!! (los comentarios se pueden filtrar, incluso inhabilitar en ciertas noticias).

• Las noticias se pueden escribir al momento y publicar en la fecha y hora que se quiera de forma automática.

• Escriben por ti!!! puedes tener colaboradores que publiquen sus noticias . Ya no tenéis que reenviar correos.

• ¿Conocimiento informáticos? Sabes mandar un mail? ya eres usuario experto!!!

5 preguntas y 5 respuestas sobre nosotros mismos

¿Cuáles son nuestros objetivos con Mi Periódico Digital?

Nuestro objetivo con Mi periódico digital es que cualquier empresa, por pequeña que sea, sea eficiente en sus comunicaciones externas (e internas) de forma innovadora, con contenido multimedia, interactivo y con la posibilidad de implementar sus espacios en las Redes Sociales utilizando el medio digital.

 

¿Por qué elaboramos un periódico digital?

Elaboramos un periódico digital, porque vivimos en una sociedad muy mediada digitalmente y porque debemos dar uso a las nuevas tecnologías para no quedarnos atrás. Mi periódico digital es un medio eficaz, económico y al alcance de todo el mundo. Ahora, con mi periódico digital, cualquier institución, organización, empresa o colegio puede tener a su alcance un periódico digital totalmente actualizado.

 

 

¿En qué nos diferenciamos del resto de diarios digitales?

En que nosotros no nos inclinamos hacia ninguna ideología política, somos imparciales y solo buscamos la verdad de las cosas. Vendemos la plataforma para su periódico,  con gran facilidad, con el contenido que usted quiera y que sea único y tenga que aportar algo a la sociedad.

 

¿Quién actualiza el contenido?

Otra de las grandes ventajas de nuestra plataforma es que el contenido lo administra y actualizamos nosotros. No te asustes, no necesitas conocimientos informáticos para hacerlo, es increíblemente fácil. De esta manera, tendrás libertad absoluta de enviarnos tu noticia, tu información relevante y nosotros, la optimizaremos y la publicaremos revisando que no esté publicando en ningún otro espacio en la red mundial.

Si necesitas más información no tienes más que ponerte en contacto con nosotros:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Tus datos estarán a buen recaudo. Aplicamos la Ley de Protección de Datos y cumplimos con las normas establecidas.

Volver al Inicio/Portada