imagen del presidente del gobierno español mariano rajoy hablando con Donald Tramp

Rajoy se ofrece a Trump como interlocutor en Europa y América Latina

imagen del presidente del gobierno español mariano rajoy hablando con Donald Tramp

Esta noche me acabo de enterar, que el Presidente del Gobierno español, ha hablado con el Presidente del Gobiernos de los Estados Unidos, ese que tiene cara de pocos amigos, y que está metiendo caña a todo lo que  sea políticamente incorrecto desde su punto de vista, y que a los demás en el mundo nos tiene expectantes a ver cuantas burradas más salen de su boca.

Bien, pues el Sr. Rajoy, como tiene pocos problemas en presidir nuestro país, y en cumplir con las promesas electorales, de la mano de sus amiguitos ahora los de Psoe, se ofrece en una charla con este señor, a mediar entre europa y américa latina, con Estados Unidos para que no nos mete más el dedo en vaya saber qué sitio, a mi no me gusta que me toque un señor, que no conozco, y este se piensa que  todo el monte es orégano.

twit que escribe mariano rajoy sobre la conversación con donald TrampNunca visto, pero como predecía el Sr. Nostradamus, que en el siglo veintiuno íbamos a conocer a un “anticristo”, aquí lo tenemos en carne y hueso, el Señor Donald Tramp, levantando muros, como lo hizo alemania, en su dividido país, durante años, hay que joderse, si no lo frenan, creo que vamos a por la tercera guerra mundial.

Pero bueno, es una noticia, que más que noticia, me hizo sonreir, ya que mejor limpia su casa, antes de mediar para que la casa de los demás no esté sucia, poca vergüenza, del nuestro con respecto al del otro lado del charco.

¿Qué opinas al respecto?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here