Alba carillo y el enfado con jorge javier vazquez

Supervivientes 2017 El Enfado de Jorge Javier Vázquez con Alba Carrillo

Antes inlcuso de emitirse, ya sabíamos el bochornoso espectáculo en la última Gala de Supervivientes 2017 entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carillo

Se sabía incluso antes de su retransmisión en diferido, porque fue grabado días después de la última gala de Supervivientes 2017, donde fue ganador  Jose Luis.

Todo sucedió cuando entre comentarios de los concursantes y colaboradores, Jorge Javier se refirió en plan coña, a la madre de Alba Carrillo como “Lucifer Pariente” y en el cual, ella ya no venía en buena sintonía, y le dijo que ya era hora de que se fuera metiendo con otros personajes, que ya estaba bien de meterse con su madre.

En resumen el comentario de Alba Carrillo hacia Jorge Javier fue el siguiente: ” vamos a hacer bromitas con otros también, no solo con mi madre” en medio del programa que estaba dirigiendo el presentador, que lo  dejó patidifuso.

Alba Carrillo ya llegó al debate como muy puesta en su papel de “mala baba” y en el cual Jorge Javier le preguntó varias veces si le sucedía algo, cosa que ella ni se dignó a contestar.

Desde el punto de vista del presentador, dijo que estaban hechos desde el cariño, y que él fue el que más les defendió, a pesar del desplante final de la muchacha.

Cuando volvieron del segundo corte publicitario, Alba Carrillo, ya no se encontraba entre los concursantes, había abandonado el plató, cosa que como se demuestra en el presentador, siguió como si no pasara nada, y no dejó de hacer bromas con el resto de los concursantes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here