los celos de gloria camila y kiko su novio

De todo hubo en este concurso de Supervivientes 2017, incluidos los celos, por ser la primera vez que van en parejas, algunos de los concursantes, como fue el caso, de Gloria Camila y su novio Kiko, el que fue ex tronista de Mujer y Hombres y Viceversa.

No pasaron desapercibidos en este concurso y dieron horas y horas de mal gusto en lo que se denomina una pareja tóxica, con los años, y la juventud que tienen los dos.

Muy mal ejemplo para esta juventud, que no hace otra cosa que compararse con estos personajes y que hacen flaco favor a la sociedad.

Los celos han marcado de manera rotunda, la relación en la isla de estos dos personajes, junto con la desconfianza, cada vez que los separaban por decisión del programa o por el voto de los espectadores, y quien más aguantó en este concurso fue Kiko, después de llevarse mal con casi todos sus compañeros del concurso.

Han sido egoísta, mal intencionados, y sobre todo buscaron la cámara para posicionarse como los auténticos dueños del reality, ya que se les ha permitido de todo, menos respeto y trabajo duro, en un concurso donde la base fundamental es estar con un dominio de las fuerzas no solo físicas sino mentales, y que a la postre, sobre todo ella dejó mucho que desear.

Hija del famoso Torero Ortega Cano, y la malograda Rocío Jurado, se ha despachado a gusto, criticando entre otras a Maria Teresa Campos y todo su elenco.

Sus seguidores marcaban y opinaban que los celos han marcado su fuerte relación en la Isla, enfocándose, y complicando aun más la convivencia del resto de los concursantes que convivían con ellos.

Si esta es la juventud que nos precede, para el tren que yo me bajo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here