¿Cómo Limpiar la Imagen de Internet?

Hoy en día los medios sociales, nos genera una imagen, que a veces puede ser positiva y otras muy negativa, por ese motivo en este artículo te vamos a dar una pautas, para limpiar tu imagen en Internet

0
212

¿Cómo Limpiar la Imagen de Internet?

Como Limpiar la imagen internet

Dicen que el que no está en internet no existe, y es verdad, pero a ver de qué forma estamos en Internet. Porque muchas veces y debido a los medios tecnológicos que utilizamos y vivimos de ellos, son peligrosos, ya que todo lo que hagas, comentes o compartas, está a la vista de todo, pese a quien pese.

Por ese motivo debemos de tener cuidado lo que escribimos, lo que comentamos, las ideas políticas, sobre todo las críticas que realizamos en los medios de comunicación, si queremos tener negocios por internet, o encontrar un trabajo, porque todo esto sale a la luz a la hora de conocer quien eres, para comprobar tu reputación.

Por se motivo te vamos a dar unas pautas, que harán que de alguna forma no tengas los problemas que muchas personas se enfrentan en una entrevista de trabajo, o en la venta de un producto. Quienes están interesado en tí, lo primero que va  a hacer es revisar en el buscador más grande del mundo como es Google que haces, que compartes, que comentas, tus fotos, donde comentas en medios televisivos que hoy en día, todo o prácticamente todo el mundo.

¿De qué Forma podemos mejorar nuestra Imagen en Internet?

  • Intentar no dar opiniones en medios sociales, inclinándose a razón de tus ideas políticas, por la sencilla razón, que si tu estás criticando al gobierno actual, y quien te va a entrevistar es del PP, de seguro amigo, no te van a contratar.
  • Testimonios, críticas o buenas palabras en los comentarios de tus clientes: Si trabajas por internet, y realizas trabajos donde luego te puntúan tu calidad de trabajo, los que puedan interesarse por tu producto o servicio, no lo van a hacer.
  • Utilizar técnicas de Optimización y Posicionamiento SEO : Si tienes una web de negocios, o quieres comenzar a iniciar tu negocio por internet, debes de aprender, o contratar a un profesional para que te ayude a subir posicionamiento en el buscador, hay un refrán en Internet que dice: “Si no estás en la Primera página, no existes”
  • Tus redes sociales: Si escribes en tu web, o tienes un producto o servicio, es conveniente e imprescindible, que utilices los medios sociales, para compartir tus contenidos. A su vez, si en esas redes sociales, están con una foto patas para arriba, o criticando algo que puede ser de dudosa reputación, puede ser muy perjudicial para tu negocio, para tu trabajo, para tu afición.
  • Crear Contenido de calidad: Si tu web está en la red, debes tener la obligación de actualizar los contenidos, escribir artículos de calidad, comentando las bondades de tu negocios, tus aptitudes, tus virtudes, y ensalzar los beneficios de trabajar contigo. Nunca mezclar tu vida personal, con la profesional.

Estos son algunos de los puntos, no todos para comenzar a generar una buena imagen.

¿Qué Opinas al respecto?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here