Errejón se chulea del PP: a ver si vais a celebrar el congreso en la Carcel

Vaya líos de Partidos Políticos, unos regodeándose de otros, la señora Cospedal sobre Podemos y podemos sobre el PP. Chapuzas

0
203

Errejón se chulea del PP: a ver si vais a celebrar el congreso en la Cárcel

Errejon chleandose del PP en su contestación a que celebrarán en la carcel

El Segundo de abordo de Podemos, Iñigo Errejón, ha criticado como viene a ser de costumbre a los del PP en el debate de Vistalegre, donde celebran la Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos y los ha criticado diciendo, que: Se preocupen de su propio congreso ya que a lo mejor el próximo, tienen que celebrarlo en algún centro penitenciario.

Según dice  Errejón: “Preocupaos más por el vuestro, no vaya a ser que el siguiente lo tengáis que librar en un centro penitenciario

Los Peperos han hecho comentarios de este tema, a la situación de este partido y como se quieren cargar a un niño como dicen: “andan a botellazo limpio y dispuestos a sacrificar a un niño” haciendo referencia a Errejón.

Como comentamos en la anterior noticia, la Ministra Cospedal, y éste le respondió diciendo que le agradeció su preocupación y le ha invitado a estar pendiente del Congreso de Podemos para que aprendan como se debate ideas en una formación democrática.

Vaya dos partidos políticos, y la casa sin barrer.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.