Fines de semana en inglés con familias Nativas sin moverte de España

No es fácil de comunicar si apenas se puede entender lo que dicen otras personas.

0
248

Fines de semana en inglés con familias Nativas sin moverte de España

ViveInmersion para perfeccionar tu idioma ingles de forma natural

Fines de semana en inglés: Qué mejor forma de aprender y mejorar un idioma, como el inglés en este caso, que ir a practicarlo directamente con una familia que solo habla en inglés desde la cuna, y que en su tiempo ha decidido vivir en España, en cualquier punto del territorio y que su forma de comunicación constante es el inglés.

Hacer una inmersión es integrarte en el idioma, con quien solo habla ese idioma y conocer la lengua en su entorno natural, es decir, en situaciones reales.

Por eso, nuestro objetivo es ayudarte a aprender y mejorar tu inglés mientras te integras en la vida cotidiana y disfrutas de actividades culturales, de ocio, deportivas, educativas, sociales o profesionales.

 

Si quieres tener un dominio del inglés, es imprescindible que realices una estancia como Fines de semana en inglés, con familias nativas. Además de ser la manera más rápida y eficaz, esta experiencia es una oportunidad para ayudarte a ganar confianza, perder el miedo a hablar y, sobretodo, a evitar cometer errores.

En ViveInmersion.com, analizamos tu perfil, te asesoramos y te ofrecemos un programa personalizado, para que le saques el máximo partido a tu estancia, disfrutes de la experiencia y consigas dar un gran salto en tu aprendizaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here