Got Talent frente a Maestros de Costura La Gran Humillación

La gran humillación a Jorge Javier Vázquez y Got Talent frente Maestros de la costura

0
58

Got Talent frente a Maestros de Costura

La Guerra, Guerrillas de la audiencia, deja con el culo al aire a Jorge Javier Vázquez y el séquito de Got Talent frente a el programa de la primera Maestros de la Costura.

Got Talent frente a Maestros de CosturaJorge Javier Vázquez y el tal Paolo Vasile, han tenido un “pequeño roto”, ya me entendeis ¿no? Y es que el Programa “Maestros de la Costura” ha arrasado en audiencias, ha quedado prácticamente los mismos millones de espectadores de Operación Triunfo con un 17% clavado con un patrón que sinceramente permite ver una larga carrera a este programa que ya lo llaman el “Master Chef de laCostura”.

Realmente Telecinco, ha jugado bastante sucio intentando contraprogramar con Got Talent, el lúnes que no pintaba nada ahí y es que no queda ahí la cosa, es que ahora anuncia Telecinco el programa Got Talent también el miércoles, retrasando el inicio de la verdad.

La Cadena Telecinco está muy desesperada porque no dan una, realmente este mes está siendo uno de los peores de la Historia de la Cadena, en audiencias, marcando mínimos y lo único que les había funcionado hasta ahora era el programa Got Talent y para colmo de sus males, han sacado un mínimo también de un 14,7% este lunes pasado.

No sabemos como va a acabar el tema de las audiencias y el que manda en Telecinco Paolo Vasile, y para colmo toda la gente que criticamos la telebasura de Telecinco estamos ayudando a que de una vez por todas, ya sea hora de que la Televisión de verdad, la Televisión de calidad esté poniéndose por fin en su sitio.

Sinceramente un reality que fomenta trabajo que fomenta la creatividad, la cultura está funcionando en audiencia después de Operación Triunfo.

Humillación de Jorge Javier Vazquez

Que más pedir? Esperemos que la basura de Telecinco tenga las horas contadas, porque es vomitivo, aunque para mi gusto, ya es un canal que de por sí, lo eliminaría de la parrilla televisiva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.