Salvame Deluxe lo ha conseguido. Lo que se propone Salvame Deluxe lo consigue. Salvame Deluxe ha hecho llorar a Kiko Matamoros, la roca de Salvame Deluxe

Kiko Matamoros Dice que abandona Sálvame y Deluxe

Se dijeron muchas cosas durante esta semana, con la noticia de que Kiko Matamoros abandonaba el programa de Sálvame, y lo haría de forma definitiva.

Esta noche después de muchos rumores, de los cuales se dicen, según sus colaboradores, que lo deja porque su mujer ha heredado más de veinte millones de euros de una tía… el lo ha negado, y sus compañeros no entienden de qué va a vivir, porque además de estar embargado hasta las orejas, no le ven ningún ingreso que pueda sustituir, los ingresos del programa para su tren de vida.

Como desde hace ya mucho tiempo dejé de creer en los teatros y follones que monta este programa para tener audiencia, me cuesta creer cada una de las palabras, no solo de Kiko Matamoros, sino de sus compañeros hasta hoy.

Según comentaba en el programa de este sábado día 8 de octubre en el cual dice que debe a Hacienda más de un millón de euros, y que tenía su sueldo embargado, vaya a saber los chanchullos para no pagar lo que debe al Gobierno.

Eso sí, tiene dinero para poner demandas, como por ejemplo a su compañera Mila Ximenez, pero no tiene dinero para ponerse al día con Hacienda, y aún por encima hace la pantomima de que se va del programa, que es por el cual Hacienda puede embargar parte de sus nóminas, ahora lo hará en negro, pero no pasa nada, el resto que lo pasan mal, son los que pagan los platos rotos.

Hasta qué punto no es creíble toda esta situación de su decisión de irse del programa Sálvame, que ni sus propios compañeros le creen, y el presentador Jorge Javier Vázquez ponía unas caras de incredulidad, que sin duda ha sido un teatro en todo el sentido de la palabra.

Vergonzoso, sobre todo para la gente que pierde el tiempo viendo el circo mediático que realizan todos y cada uno de los que participan en esta basura de programa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.