Audiencia aparta del juicio de la caja b al magistrado que forzó que Rajoy a testificar

El Magistrado de la Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional Don. Jose Ricardo de Prada, lo han sustituido en el tribuna que enjuicia el caso de Bárcena sobre la Caja B del partido Popular.

Vergonzoso, aquí las leyes se hacen para ellos, los políticos corruptos, que cuando no le interesa, destituyen y los envías al resto de Europa, buscándoles un “puestecito”, para que no se quejen.

El Magistrado José Ricardo de Prada forma parte de los Tribunales Penales Internacionales de Naciones Unidas (MICT, siglas en inglés) y a su vez está designado para el tribunal, en la cual formará parte dele que estudiará la sentencia de apelación del exlider serbobosnio RadovanKaradzic.

Audiencia aparta del juicio de la caja b al magistrado que forzó que Rajoy a testificarEste Magistrado forzó en el mes de Julio del 2017 con su voto, junto a otro Magistrado el llamado Julio de Diego, que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy tuviera que testificar en persona en el juicio central de la trama de corrupción de su propio partido Político el PP.

El 20 de Noviembre, la Sala del Gobierno de la Audiencia Nacional, aprobó nuevas normas en el reparto de asuntos que han forzado que el magistrado Julio de Diego quedara apartado para enjuiciar el caso Barcena. ¿Qué curioso verdad?

vergonzoso sumario por el fraude de la caja b del ppLa singularidad, y el desparpajo de este gobierno por tapar sus trapos sucios, no es ni la primera ni la última vez que lo realizan, y gracias a que están el gobierno, campan a sus anchas para dejar vacías las arcas de este país antes de que alguien les sustituya en las próximas elecciones.

Solo falta que los que salen a la calle pidiendo unas pensiones dignas, con todo lo que se merecen, espero que no los vuelvan a votar, porque sería echarse encima la pobreza de una pensión insignificante como hasta hoy.

A tomar nota, y no volver a equivocarnos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here