acto sexual foto de boda pareja de reino unido

La Foto mas porno de unos recién Casado en Reino Unido

“Casada con estilo”: La novia británica parece realizar el acto sexual en el marido en la foto de la boda descarada

En esta vida se puede ver de todo, y nunca mejor dicho: Una pareja muy atrevida británica, dejó alucinados a familiares, amigos y desconocidos, hasta tal punto que se ha hecho viral en todo el mundo. La parejita en cuestión, muestra a la novia el día de su boda, en el reportaje fotográfico, entre muchas una que llamó mucho la atención, la foto muestra a la novia hacerle una felación a su nuevo marido, y parece que ha comenzado una nueva tendencia super descarada con los reportajes, dicen, originales de boda, para no ser siempre lo clásico.

La foto fue publicada momentos después de que Matthew y Carly Lunn contrajeron matrimonio en una isla Paradisíaca de Grecia, junto con sus amigos, que se quedaron de piedra cuando la vieron.

Mientras Matthew está parado en la orilla de una playa pintoresca, con los calzoncillos y pantalón de boda  por sus tobillos, mientras que Carly, su mujer, de rodillas frente a él, realizando una felación, eso se ha plasmado en la foto, para compartir con sus amigos y familiares, y como no podía ser de otra manera, se expandió como la pólvora, llegando a ser una foto super viral en todas las redes sociales.

 

Matthew, de 27 años, publicó la foto en Facebook de inmediato, para el deleite de sus amigos y familiares.

Esto es elegancia y clase” elogió a un amigo después de que publicó la foto en las redes y corrió como un polvorín.

Otro Matrimonio Holandés, comenzaron con la moda

Una imagen de una pareja en una pose similar se ha vuelto viral Imagen CEN Michel KloosterUna foto de una pareja holandesa se volvió viral ayer, mostrándoles hacer exactamente lo mismo.

La foto de la novia y del novio sin nombre fue fijada al lado del subtítulo: “Algunos recién casados ​​no pueden esperar a su noche de boda,  así que pueden retirarse a un espacio más íntimo al aire libre, en vez de una habitación de hotel como suele ser en la mayoría de los casos.

-Afortunadamente ya intercambiaron sus votos matrimoniales y se casaron oficialmente.

Extrañamente, la fotógrafa que lo tomó afirmó que una de sus madres se le ocurrió la idea.

Desde que las imágenes surgieron, Carly dijo que ha sido etiquetada numerosas veces en Facebook.

Ella dijo: “La gente decía que estaban robando nuestro trueno, pero creo que es divertido”.

Un amigo de la pareja, Wayne Hodgkins, dijo a Mirror Online: “Creo que ellos (Matthew y Carly) deben ser reconocidos realizar una foto tan original.

Matthew siempre decía que iba a tomar una fotografía que nadie más tiene, así que después de que se tomaron las fotos oficiales, corrió por las esquinas y dejó caer los barriles, y dijo Carly, arrodíllate.

Su versión es mucho mejor, se puede ver que realmente ha tirado de sus pantalones todo el camino.”

Otro amigo impresionado calificó la imagen de Lunns de “la mejor foto que he visto”, mientras que otro de Nigel Lunn, bromeó: “Comienza como quieres decir“.

El amigo Lee Barker simplemente dijo: “Casado con estilo“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.