la asesina de grabriel no ha actuado sola

La Guardia Civil sospecha que la asesina de Gabriel Cruz, no ha actuado sola

Gabriel, el Pececito no aparecía, y se temía lo peor. En las Hortichuelas, en Las Negras (Almería) se hiela la sonrisa de miles de carteles que entregaban para la búsqueda o alguna noticias del paradero de Gabriel.

Después de 12 días interminables, donde se pierde la pista de Gabriel Cruz, un entrañable niño de 8 años, que ha sido todos estos días la atención, oraciones y súplicas de toda España.

Este domingo 10 de Marzo aparece el cadáver en el maletero del vehículo de la actual pareja de Ángel, padre del niño.

Vecinos y testigos de la detención de la asesina, aseguran que los Agentes lloraban al confirmar el resultado e infortunio del pequeño Gabriel.

La Guardia Civil, decide inspeccionar la finca de la localidad nijareña de Rodalquilar donde se encuentra el pozo donde se supone que la asesina Ana Julia Quezada depositó el cadáver del niño.

La Guardia Civil, ya desconfiaba de esta mujer, y se mantuvo cauto y rápido en actuación para poder cazarla con las manos en la masa.

La asesina Ana Julia desconocía por completo cuando por la mañana del domingo intentó trasladar el cuerpecito de Gabriel.

Termino Municipal de Níjar Almeria investigación muerte de Gabriel

El Cadáver de Gabriel Cruz, ha pasado 12 días sumergido en uno de los muchos pozos que existen en la zona.

¿Cuál ha podido ser? ¿Fue revisado por la Guardia Civil En estos días de intensa búsqueda? De momento no ha transcendido, pero testimonio de vecinos de la zona han considerado que había mucha dificultadque alguien pudiese recatar el cadáver donde haya sido metido y luego trasladado al coche.

Una asesina, que por lo de pronto, se reabre la investigación de hace más de 10 años, cuando vivía en Burgos, su hija se cayó por un balcón donde vivían, y estudiarán nuevamente el caso, para confirmar si este hecho ha sido una muerte fortuita o fue víctima de asesinato de su propia madre.

Cruel, desgarrado y sobre todo doloroso, para cualquier se humano con dedos de frente, no quiero imaginar el dolor de la madre, y esa criaturita, no puedo concebir tanta injusticia.

No soy capaz de seguir comentando esta información, ya que como a muchos ciudadanos en este país, me ha conmocionado y mucho, me uno al dolor de esos padres, y solo les pido una gran oración, y mucho amor hacia esa familia, que va a ser difícil que salgan adelante de una forma normal.

Todos somos Gabriel y familia para llorar su pérdida

Descansa en paz Angelito mio, si hay un cielo para  tí, que sea el más bonito y que puedas estar a salvo de alimañas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.