Merces Mila asesta una puñalada a Kiko Hernandez con respecto a sus hijas

Mercedes Milá, asesta a Kiko Hernández el golpe más brutal a cuenta de sus hijas.

 

 

Kiko Hernández se ha mantenido alejado de los medios de comunicación, sobre todo de su programa de la tarde de Sálvame, bastantes meses, debido al nacimiento prematura de sus dos hijas (de vientre de alquiler en Estados Unidos) las mellizas llamadas Abril y Jimena, le obligaba a viajar de urgencia a Estados Unidos, donde se encontraban las niñas ingresadas, tras nacer a través de la maternidad subrogada.

Además del tiempo que permaneció fuera de España, esperando para poder viajar con las pequeñas, el íntimo amigo de Belén Esteban, disfrutó también como mandan los cánones del permiso de paternidad que le correspondía, durante este período de ausencia, fueron muchos los que le echaron de menos y los que se preguntaban si la experiencia de la paternidad le habría cambiado o al menos le hubiera vuelto más, digamos, más noble.

Pero nada más alejado de la realidad y Kiko Hernández ha regresado a la televisión y al plató con las pilas bien recargadas y con sus energía renovadas, para seguir linchando a más de un artista o compañero que se le ponga por delante, “todo por la audiencia“.

ultimas noticias en periodico liberal punto infoLos enfrentamientos con algunos de sus compañeros delante y detrás de las cámaras y sobre todo con el objetivo específico de sus ataques y críticas, como por ejemplo a Lydia Lozano.

Kiko Hernández, entre otras lindezas le dijo a Lydia Lozano que nunca la había querido a pesar de los años de amistad que les había unido y que solo se quiere a sí misma. Unas palabras muy duras que han encontrado su réplica y la encargada de decirselas a sido Mercedes Milá, que como es habitual en ella, no ha dudado en decirle a el ex de Gran Hermano, Kiko Hernández, las cosas como las piensa, y entre ellas, ha criticado muy duramente su actitud para con su compañera Lydia Lozano, que piense en sus hijas.

Estas críticas las llevó a cabo, en el programa de Divinity de Cazamariposas, al que acudió para hablar de su  programa de libros. Mercedes Milá le recrimina muy durante la actitud de ataque y de enfrentamiento no le va a llevar a la felicidad y que sus hijas merecen tener a su lado a alguien más amable, más responsable y menos dañino.

Cuando la vida de Kiko Hernández, debería ser más diferente para él, y verla de otra manera, según Mercedes Milá, Kiko Hernández se ha convertido en un “cenizo”.

Nos consta que le ha dolido y mucho a Kiko Hernández, al recuperado compañero de Jorge Javier, Kiko Matamoros, Terelu Campos y Mila Ximénez entre otros.

Este personaje no cambia ni cambiará, ya que es lo que le proporciona el dinero suficiente, para mantener su puesto de trabajo, ya que de otra forma estaría fuera, como muchos que han salido, por la puerta de atrás. El pelota número uno de sus jefes.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.