PLENO HISTÓRICO EN EL PARLAMENT DE CATALUÑA

se independiza cataluña y minutos despues se suspende

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, al fin de ha presentado este martes 10 de octubre del 2017, para declarar la Independencia de Cataluña en el Parlamet, posterior al Referéndum del uno de octubre, según ellos en aplicación de la Ley de referéndum, pero al mismo tiempo ha suspendido la Independencia de Cataluña, según él, para “dialogar”

Poquitos aplausos a Puigdemont de los Independentistas concentrados alrededor del Parlament

Unos cuantos miles han seguido en el Paseo de Lluís Companys, alrededor del Parlament, al discurso de su autor, Carles Puigdemont, unidos (por decir algo) por las asociaciones soberanistas ANC y Òmnium Cultural.

Al Terminar su intervención del Presidente de Cataluña, en el que comenzaba diciendo que declaraba la Independencia de Cataluña, para que después de unos minutos en ese discurso suspender, según él, para abrir un “proceso de semanas de diálogo”, hubo aplausos, abucheos, gestos de contrariedad y algún que otro grito de “Traidor”.

Después de esta vergonzosa comparecencia, algunos de los que estaban concentrados, fueron abandonado la plaza, varios muy afectados visiblemente. Por otro lado, los que quedaban ofrecían la idea de que el proceso puede seguir adelante.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here