PNV, PSOE y Podemos se reafirman en derogar esta semana la prisión permanente revisable

La tragedia por la muerte de Gabriel, no cambia en nada que la oposición de Podemos en contra de la prisión permanente revisable, aunque está previsto en los supuestos del Código Penal en las que se podría aplicar la pena.

El sinvergüenza de Pablo Iglesias rechaza absolutamente  y justifica la derogación, porque según ellos “no es eficaz”

Hoy se lo han comunicado al padre de Diana Quer y a otros familiares de víctimas, un sinvergüenza este Político de pacotilla.

Vergüenza debería darles a quienes votan a estos coletillas, cara duras, que solo van buscando hacer daño, enmascarados en el 15M famoso, para embolsarse vaya a saber  qué.

Ruego a todos los que leeis esto qué, firmeis para que se haga efectiva la pena permanente de prisión, aunque sea revisable, ya que esto no puede seguir así, cuesta muy barato matar en España.

Entra para firmar en Change.org.

Clica aquí para firma por favor, no permitamos que se salgan con la suya, estos políticos de pacotilla.

El Partido Popular solicita a la oposición “una Reflexión”

PNV PSOE y Podemos se reafirman en derogar la prisión permanente revisable

El partido popular ha hecho una llamamiento a la reflexión a la puñetera oposición, para evitar esta semana en el Congreso que deroguen la prisión permanente revisable.

A pesar de que el PSOE sigue estando en contra y rechaza a esta pena, ha insistido en qué están a tiempo los que quieren derogarla y lo que han ido cambiando de opinión y que aun no saben que harán de aquí al jueves.

No tenéis vergüenza, ni Partido Socialista, ni el resto, si rechazais esta ley, lo vais a pagar en los votos, y entiendo que lo rechacen, por miedo a que los corruptos que tienen en sus filas, puedan ser de alguna forma salpicados por esta ley, se ayudan entre ellos dejando a un lado el pueblo que es quien los votan.

Poca vergüenza de estos puñeteros políticos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.