Terelu Campos y su Madre al Descubierto

Parece ser que Telecinco a dado la razón a la especulación del reality de las Campos en Miami.

Hablamos sobre el extraño suceso que había pasado en el Reality de las Campos en Miami, en el cual en un restaurante, un chico de repente se sienta a cenar con Terelu Campos y Carmen Borrego, su hermana, si es que no lo saben, según ellas sin conocerlas de nada, y comenzó a importunarlas, sobre todo a Terelu, mientras comía y todos decíamos que eso nos parecía un poco imposible, que eso tenía que ser un actor, un supuesto montaje porque la cara del chico se veía; y si hubiese sido un extraño lo que significa dar la cara, le hubiesen pixelado la cara,  porque ningún momento se hubiese permitido que se mostrase en la emisión del Reality.

Terelu campos su madre y su hermana

Terelu Campos, junto a su Madre Doña Teresa Campos y su hermana Carmen borrego, dan la nota y desde luego tienen que estar muy de capa caída, para que suceda esto que os vamos a contar.

Al final Telecinco, debido a la presión de los medios digitales, las quejas que ha tenido que recibir, ha confirmado que era un montaje y que el supuesto chico era un actor, eso si lo ha hecho de una forma más amena, en directo en Sálvame, con el chico hablando por teléfono diciendo que Terelu está ahora muy enfadada con el programa de las Campos y además con la directiva.

En fin lo que hacen siempre, buscan jaleo, inventar polémicas para dar más minutos de programa, rellenar horas de Televisión.

Pero aquí lo gordo es que otra vez más demuestra Telecinco que engaña a los espectadores con falsas noticias y la familia Campos que están necesitadas de audiencia para su renovación, al final han demostrado que es todo muy guionizado como el propio programa de Sálvame.

¿Alguien se cree a estas alturas que los Sucesos que cuentan no son realmente guiones?

¿Queréis más pruebas?

Es bochornoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.